Autoevaluación de Yamelky

Al iniciar esta importante asignatura decidí aprovechar al máximo los conocimientos y las experiencia de nuestra Maestra Delfina Bravo. En efecto, se recrearon en mi mente este modulo. Tal como sucedió; mis conocimientos en el campo de la didáctica se expandieron, por medio del debate y la lectura, así como las exposiciones de mis compañeros y de la maestra.

Soy consciente de que pude haber tenido una mayor participación de no haber sido por los problemas gástricos y respiratorios que me hicieron ausentar de algunas reuniones.

En cuanto a la Didáctica en específico he alcanzado a conocer más acerca de la planificación, la organización, la programación de las asignaturas, etc. Si bien puede haber tenido más participación con una mejor asistencia, pienso, de todos modos que fuera de esas limitaciones mi participación fue buena.

Esta entrada fue publicada en Cien por ciento educación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario